Un serum es un tratamiento que se caracteriza por tener una alta concentración de un activo principal y una textura líquida que favorece una rápida y más profunda absorción.
En este serum el ácido glicólico es el activo principal, es un exfoliante quimico que acompañado de acido malico y citrico, actua como tratamiento para manchas de acne, sol, puntos negros entre otras cosas, ayuda a que la piel quede suave sin dañarla. Destruye aquello que adhiere la piel muerta en la superficie, y el resultado es un acabado mucho más uniforme y un tono homogéneo.
Un serum es un tratamiento que se caracteriza por tener una alta concentración de un activo principal y una textura líquida que favorece una rápida y más profunda absorción. En este serum el ácido glicólico es el activo principal, es un exfoliante químico que acompañado de acido málico y cítrico, actúa como tratamiento para manchas de acne, sol, puntos negros entre otras cosas, ayuda a que la piel quede suave sin dañarla. Destruye aquello que adhiere la piel muerta en la superficie, y el resultado es un acabado mucho más uniforme y un tono homogéneo.
Productos hechos artesanalmente, a conciencia, producidos con la materia prima que nos brinda la naturaleza, libres de crueldad animal y veganos.
No contiene: Aceite de Palma, colorantes sintéticos, Sulfatos, Siliconas, ingredientes de origen animal, Glicerina sintética, Parabenos.
Mantener alejado de niñxs menores de 3 años.
- Ingredientes INCI
- water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, glycerin, Malic Acid, Glicolic Acid, Citric Acid, Mentha Piperita Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Xanthan gum
- Modo de uso
- Aplicar una o dos gotitas en los dedos y masajear en la cara limpia hasta absorber. Utilizar únicamente durante la noche y retirar al otro dia a la mañana, no utilizar cerca de otras exfoliaciones y con un máximo de 3 veces por semana, dejando días entre medio de cada aplicación. Es común sentir una leve picazón o ardor, en caso de que esa sensación se intensifique mucho retirar con agua y colocar una crema en el momento.
- Conservación
- Conservar en un lugar fresco y bien cerrado. Puede sufrir alteraciones si se lo expone a temperaturas elevadas, cambios bruscos de temperatura, sol directo. Tiempo de estado óptimo conservándolo en buenas condiciones: 6 meses.
Podría gustarte