Shampoo para pelos grasos
Shampoo para pelos grasos
Shampoo para pelos grasos

Shampoo para pelos grasos

40SHMPPRPLSG
Stock disponible!
650,00 $
Impuestos incluidos

Lava tu cabello sin arrastrar los aceites naturales necesarios para un cuero cabelludo sano.

Hecho a base de arcilla bentonita y aceite esencial de árbol de te, este shampoo es una combinación perfecta para combatir el exceso de sebo y la caspa al mismo que tiempo que el aceite de almendras hidrata nuestro cabello.

(EN EL CASO DE NECESITAR LA OPCIÓN SIN TACC PODÉS CONTACTARNOS!)

Contenido neto
  • 95 g

Lava tu cabello sin arrastrar los aceites naturales necesarios para un cuero cabelludo sano.

Hecho a base de arcilla bentonita y aceite esencial de árbol de te, este shampoo es una combinación perfecta para combatir el exceso de sebo y la caspa al mismo que tiempo que el aceite de almendras hidrata nuestro cabello.

Productos hechos artesanalmente, a conciencia, producidos con la materia prima que nos brinda la naturaleza, libres de crueldad animal y veganos.

No contiene: Aceite de Palma, colorantes sintéticos, Sulfatos, Siliconas, ingredientes de origen animal, Glicerina sintética, Parabenos.

Mantener alejado de niñxs menores de 3 años.

Ingredientes INCI
Sodium Cocoyl Isethionate, bentonite, Avena Sativa Kernel Extract, wáter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cocamidopropyl Betaine, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil
Modo de uso
1) Aplicación directa: la mayoría elige esta porque es la forma más práctica. Únicamente hay que frotar el shampoo sobre el cabello y generar la espuma que nos guste ⁣ 2️) Espuma en las manos: por más de que la primera es la más práctica, a algunos no les gusta los pequeños restos de avena que desprende el shampoo, por lo cual en ese caso les sugerimos que hagan cuánta espuma quieran en sus manos y luego se aplica masajeando.⁣ ⁣3️) En una bolsita de tela: Podés conseguir una bolsita de tela bien porosa, meter el shampoo dentro y mojar la bolsita frotando esperando a que genere espuma. Con esta opción hay que tener cuidado de al terminar sacar el shampoo y colgar la bolsita para que ambos se sequen bien y no queden húmedos!⁣
Conservación
Conservar en un lugar fresco y que drene el agua. Puede sufrir alteraciones si se lo expone a temperaturas elevadas, cambios bruscos de temperatura, sol directo. Tiempo de estado óptimo conservándolo en buenas condiciones: 8 meses.
No reviews

Podría gustarte

Los que compraron este producto también llevaron:

Producto agregado a la wishlist
Producto agregado a la comparación