Lava tu cabello sin arrastrar los aceites naturales necesarios para un cuero cabelludo sano.
Hecho a base de arcilla caolín y aceite de coco que hidratan en profundidad los cabellos secos, este shampoo es ideal para niños/as y personas con cuero cabelludo sensible ya que es libre de cualquier fragancia o aceite que pueda llegar a irritar o generar molestias.
(EN EL CASO DE NECESITAR LA OPCIÓN SIN TACC PODÉS CONTACTARNOS!)
Lava tu cabello sin arrastrar los aceites naturales necesarios para un cuero cabelludo sano.
Hecho a base de arcilla caolin y aceite de coco que hidratan en profundidad los cabellos secos, este shampoo es ideal para niños/as y personas con cuero cabelludo sensible ya que es libre de cualquier fragancia o aceite que pueda llegar a irritar o generar molestias.
Productos hechos artesanalmente, a conciencia, producidos con la materia prima que nos brinda la naturaleza, libres de crueldad animal y veganos.
No contiene: Aceite de Palma, colorantes sintéticos, Sulfatos, Siliconas, ingredientes de origen animal, Glicerina sintética, Parabenos.
Mantener alejado de niñxs menores de 3 años.
- Ingredientes INCI
- Sodium Cocoyl Isethionate, kaolin clay, Avena Sativa Kernel Extract, wáter, Cocos Nucifera Oil, Cocamidopropyl Betaine
- Modo de uso
- 1) Aplicación directa: la mayoría elige esta porque es la forma más práctica. Únicamente hay que frotar el shampoo sobre el cabello y generar la espuma que nos guste 2️) Espuma en las manos: por más de que la primera es la más práctica, a algunos no les gusta los pequeños restos de avena que desprende el shampoo, por lo cual en ese caso les sugerimos que hagan cuánta espuma quieran en sus manos y luego se aplica masajeando. 3️) En una bolsita de tela: Podés conseguir una bolsita de tela bien porosa, meter el shampoo dentro y mojar la bolsita frotando esperando a que genere espuma. Con esta opción hay que tener cuidado de al terminar sacar el shampoo y colgar la bolsita para que ambos se sequen bien y no queden húmedos!
- Conservación
- Conservar en un lugar fresco y que drene el agua. Puede sufrir alteraciones si se lo expone a temperaturas elevadas, cambios bruscos de temperatura, sol directo. Tiempo de estado óptimo conservándolo en buenas condiciones: 8 meses.
Podría gustarte